Ciencias de la Familia

Licenciado en Ciencias Sociales con especialidad en Familia

Sello investigativo

Porque buscamos soluciones innovadoras a través de la vinculación entre la teoría y la práctica.

Desde los primeros semestres de formación los alumnos participan en investigaciones y proyectos de diversa índole, incluyendo la Encuesta Metropolitana sobre Educación y Familia que anualmente realiza la Escuela de Ciencias de la Familia y el Centro de Estudio e Investigación en Familia, CEIF. De esta manera los estudiantes son protagonistas de su propio aprendizaje y formación como científicos sociales.

Es así como los alumnos se impregnan de la rigurosidad propia de las metodologías de investigación, los conocimientos de los grandes teóricos y la innovación con respecto a las formas de enfrentar las problemáticas de la familia y la sociedad.