Educación Básica

Testimonios ex alumnos

belen
María Belén Díaz:
"La carrera me ha entregado las herramientas necesarias para sentirme segura frente a las prácticas que he realizado. He adquirido importantes conocimientos en el área de la psicología y didáctica, que me hacen sentir muy preparada. Una de las cosas que más destaco de mi carrera es la calidad de los profesores, todos muy profesionales y con gran calidad humana. Siempre están disponibles, incluso en horarios fuera de clases. Por otra parte, siempre se están impartiendo cátedras muy interesantes de personajes que están en boga. Recomiendo cien por ciento la Universidad Finis Terrae para estudiar Educación Básica. Me alegra ver cómo mis compañeras y yo estamos bien calificadas, lo que se vio reflejado en los resultados de la Prueba Inicia, donde fuimos los primeros."

jacinta
Jacinta Rencoret:
“Estoy a un año de terminar la carrera, en este momento puedo mirar con retrospectiva y observar que el camino que he recorrido ha sido realmente fructífera la formación que he recibido en la Finis, lo que me ha permitido aplicar todo  lo aprendido en las prácticas y me siento muy feliz, segura y capacitada para enfrentarme al mundo laboral. Este sentimiento lo avala los resultados obtenidos en la prueba INICIA por las generaciones anteriores y  nos confirman que se está haciendo todo bien y vamos por el camino correcto. Por otro lado los profesores están siempre disponibles para responder a las dudas y conversar sobre sus experiencias y las de nosotros lo que nos enriquece mucho más.”

paulina
Paulina Charlín:
"Me siento preparada para enfrentar el mundo laboral con las herramientas que me ha entregado la carrera de Educación Básica. En general los profesores son muy buenos y la infraestructura es adecuada. Entiendo que estamos en un campus urbano, pero creo que se podrían crear más áreas verdes. Considero que la vida universitaria es adecuada y también el acceso a libros e información"

yohana

Yohana Aguilar:
"Mi  experiencia en la Finis, ha sido muy enriquecedora, en el plano formativo y personal. La Facultad de Educación cuenta con un sólido equipo de trabajo,  que me motiva a querer hacer muy bien las cosas y a sentirme parte importante de la Universidad.  Me encanta la política de "puertas abiertas" que facilita la comunicación entre todos.

Existe un gran sentido del  trabajo en equipo y compromiso de parte de los profesores y directivos.  La  Facultad de Educación me ha mostrado que es importante ser exitoso en nuestra profesión, ya que a través de nuestro éxito, lograremos contribuir positivamente a la educación de los niños de nuestro país.

Estoy muy contenta de ser parte de la Finis."