¿Por qué estudiar en la Finis?

La Escuela de Psicología de la Universidad Finis Terrae entrega una visión novedosa de la de la carrera, que se caracteriza por ser generalista y que al mismo tiempo, logra una visión integral de la persona, procurando superar la división y distanciamiento que desde su origen afecta al desarrollo de la disciplina psicológica, por la desconexión que existe entre la psicología filosófica y la psicología experimental.

Junto con lo anterior, se agrega el hecho de formar parte de una Facultad en la que interactúan, las carreras de Educación y Ciencias de la Familia, lo que refuerza la visión integral que se tiene del ser humano y de los ámbitos naturales dentro de los cuales se desarrolla, aspecto fundamental en la formación de un psicólogo de excelencia, con una honda visión del hombre, no sólo desde el punto de vista de las ciencias biológicas, sino también de la dimensión espiritual y trascendente de la vida humana y sus relaciones.