Blog de Postgrados de Educación

Que hacemos

Programas de magísteres diseñados de acuerdo los requerimientos educativos del siglo XXI
Desarrollamos programas de magíster para profesionales de la educación en el área de las matemáticas, neurociencias, currículum y evaluación, liderazgo directivo, psicomotricidad, creatividad e innovación pedagógica y en análisis cultural, comunidad y desarrollo. Cada uno de estos programas tiene como objetivo entregar herramientas actuales que permitan responder a los desafíos de la educación en el siglo XXI.

Diplomados en diversas áreas relacionadas con la educación
También desarrollamos diplomados de un año de duración, abarcando diversas áreas de la educación, con el objetivo de llegar a profesores y profesionales de la educación interesados en diversas materias. Nuestros programas desarrollan las siguientes temáticas: Historia y la geografía, dificultades de aprendizaje, formación y desarrollo de competencias para profesor jefe, especialización en lenguaje y también en matemáticas (ambos dirigidos al primer ciclo básico), ciencias naturales, doctrina social de la iglesia, inclusión psicoeducativa, psicomotricidad, liderazgo, enseñanza del inglés para profesores no nativos, gestión curricular, diseño universal de aprendizaje y educación cívica y formación ciudadana.

Asesorías a establecimientos educacionales diseñadas a medida
Prestamos servicios de asesorías a establecimientos educacionales mediante un programa de diagnóstico, formación, implementación y consolidación en las áreas de liderazgo, convivencia escolar y gestión curricular.

Cursos sobre temas educacionales contingentes
Capacitamos docentes mediante el desarrollo de cursos con características de cerrados y abiertos durante el año y en periodos especifico de vacaciones de invierno y mese de enero y febrero al inicio de cada años escolar. Los cursos responden a áreas genéricas en el campo del liderazgo, convivencia escolar, diseño curricular, evaluación, inclusión, diversidad, etc. y tiene financiamiento directo, SEP, SENCE.