Pérez Carrillo, David

Magíster en Filosofía Política y Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile.

Carrera:
Postgrados Facultad de Educación, Psicología y Familia.

Facultad:
Educación, Psicología y Familia

Título Profesional:
Profesora de Educación General Básica, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ramo que Imparte:

  • Sistema y Política Educativa

Líneas de investigación:
Identidad profesional docente

Proyectos de Investigación:

Publicaciones:

  • Pérez, D., Álvarez, N. & Jiménez, A. (2023). La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza. Autoctonía, Revista de Ciencias Sociales e Historia.
  • Pérez, D. & Hernández, B. (2023). La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente. Revista Sophia Austral.
  • Pérez, D., Álvarez, N. & Jiménez, A.(2023) La Pareja Pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la co-enseñanza. Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia.
  • Pérez, D., Ochoa, M. & Rocha, V. (2022). Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores del Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile. Revista Perspectiva Educacional. Formación de Profesores.

Correo de Contacto:
dperez@uft.cl