Prado Medel, Cristian Alejandro

Magíster en Educación mención Evaluación de aprendizajes, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Magíster en Gestión y Dirección Educacional, Universidad Alberto Hurtado.

Master of Science, major Educational Leadership, Saint Joseph`s University.

Profesor de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación, Universidad Mayor

Carrera:
Educación Básica

Facultad:
Educación, Psicología y Familia

Título Profesional:
Profesor de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación, Universidad Mayor

Asignatura que imparte:

  • Formación Práctica y Profesional

Líneas de investigación:
Multialfabetización y competencias digitales docentes.

Últimas publicaciones:

  • Prado, Cristian y Díaz, Javier Díaz (2020). La dimensión espiritual de las Bases Curriculares según directores de escuelas no confesionales de Santiago. En: Tejo, J. (Ed.) (2020) Religión Católica. Una asignatura con nuevas oportunidades y desafíos. Santiago, Chile, Editorial Universidad Finis Terrae.
  • Prado, Cristian (2021). Contenido y método de la catequesis: algunas consideraciones desde la pedagogía. En: Javier Díaz Tejo, Abimar Oliveira de Moraes y Hosffman Ospino (Ed.) Catequesis para una nueva normalidad: pistas provocativas. Santiago, Chile, Editorial Universidad Finis Terrae.
  • Prado, Cristian (2019). “Espiritualidad y sistema educacional chileno: un acercamiento urgente”. En Revista de Educación Religiosa, Vol 1. Nº2, Escuela de la Fe, Universidad Finis Terrae.
  • Prado, Cristian (2013). “Educación y Arquitectura: hora de entenderse”, en Revista CIMA (Centro de Innovación en Metodologías del Aprendizaje), nº3.

Correo de Contacto:
cprado@uft.cl