Prado Medel, Cristian Alejandro
Magíster en Educación mención Evaluación de aprendizajes, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Magíster en Gestión y Dirección Educacional, Universidad Alberto Hurtado.
Master of Science, major Educational Leadership, Saint Joseph`s University.
Profesor de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación, Universidad Mayor
Carrera:
Educación Básica
Facultad:
Educación, Psicología y Familia
Título Profesional:
Profesor de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación, Universidad Mayor
Asignatura que imparte:
- Formación Práctica y Profesional
Líneas de investigación:
Multialfabetización y competencias digitales docentes.
Últimas publicaciones:
- Prado, Cristian y Díaz, Javier Díaz (2020). La dimensión espiritual de las Bases Curriculares según directores de escuelas no confesionales de Santiago. En: Tejo, J. (Ed.) (2020) Religión Católica. Una asignatura con nuevas oportunidades y desafíos. Santiago, Chile, Editorial Universidad Finis Terrae.
- Prado, Cristian (2021). Contenido y método de la catequesis: algunas consideraciones desde la pedagogía. En: Javier Díaz Tejo, Abimar Oliveira de Moraes y Hosffman Ospino (Ed.) Catequesis para una nueva normalidad: pistas provocativas. Santiago, Chile, Editorial Universidad Finis Terrae.
- Prado, Cristian (2019). “Espiritualidad y sistema educacional chileno: un acercamiento urgente”. En Revista de Educación Religiosa, Vol 1. Nº2, Escuela de la Fe, Universidad Finis Terrae.
- Prado, Cristian (2013). “Educación y Arquitectura: hora de entenderse”, en Revista CIMA (Centro de Innovación en Metodologías del Aprendizaje), nº3.
Correo de Contacto:
cprado@uft.cl