Fermín González, Marlene Coromoto

Doctora en Educación Infantil y Familiar (UNED). Licenciada en Educación. Universidad Central de Venezuela.

Carrera:
Pedagogía en Educación Parvularia

Facultad:
Educación, Psicología y Familia

Título Profesional:
Licenciada en Educación. Universidad Central de Venezuela

Asignaturas que imparte:

  • Taller Especialización I
  • Mención Ciudadanía para la Sustentabilidad Global

Líneas de investigación:
Inclusión, justicia y diversidad y Educación para el desarrollo sostenible

Proyectos de investigación:

  • Fondecyt de Iniciación N°11230103: «Educación de la primera infancia para la sostenibilidad: una necesaria revisión de las necesidades formativas de los educadores de párvulos» – Investigadora Responsable.

Publicaciones:

  • Fermín, M., Caffarena, C., Barco, B. & Echenique, A. (2023). Early Childhood Education in Times of Pandemic: The lived experience of children in Latinamerican countries.
  • Riveros, M. & Fermín, M. (2023). Perceptions of Education for Sustainable Development in early childhood: a case study. early childhood: a case study.
  • Fermín, M. & Echenique, A. (2022) Early Childhood Education for Sustainability: An assessment of the ERS-SDEC Scale (OMEP) in a comparative study of Chile-Venezuela.
  • Fermín, M. (2022). Early Childhood Education in times of pandemic: the lived experience of children in Latin America.

Correo de contacto:
mfermin@uft.cl