Gira Académica

El viaje de estudios nace con el objetivo de “favorecer la construcción del rol docente mediante un conjunto de experiencias en contexto real, tanto nacional como internacional,  que permita ampliar la mirada en torno al rol del educador, visión del niño y la niña, prácticas pedagógicas, espacios y políticas educativas para la primera infancia, y desde ahí favorecer una reflexión crítica y analítica”. 

En el año 2014 se realizó el primer viaje de estudios a Buenos Aires, Argentina y en el año 2015 a la Región de los Ríos de nuestro país. Anualmente, las estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera tienen la oportunidad de estar una semana en otros contextos que les permiten ampliar la mirada pedagógica integrando saberes teóricos, prácticos y experiencias personales que contribuyen a la formación de su rol docente.. 

Durante estas experiencias, visitan distintos espacios educativos que promuevan la infancia en términos educativos y ciudadanos, tales como centros educativos, universidades y museos.

Descargar Malla Curricular
Ver carrera en Admisión