Viaje de Estudios

La Escuela de Ciencias de la Familia mantiene un contacto fluido con universidades y académicos internacionales especializados en el área. El programa formativo incluye un viaje académico por algunos de los principales centros de investigación sobre familia de Europa.

El año 2011 se realizó el primer viaje académico, donde participaron alumnos de tercer y cuarto año de Ciencias de la Familia. Las alumnas que participaron de esta experiencia, pudieron conocer las temáticas que los más importantes centros de investigación y universidades europeas realizan en materia de familia, aprender de las modalidades de trabajo de profesionales experimentados en materia demográfica, de educación, familia, políticas públicas e investigación, y establecer redes de contactos para posteriores estudios en el extranjero.

Dentro de los centros y universidades se encuentran el Centre of Family Research de la Universidad de Cambridge, La Universidad de Milán, Italia, La Universidad de París, Universidad Pontificia de Comillas, Madrid, entre otras.

Descargar Malla Curricular
Ver carrera en Admisión