Noticias Escuela de Ciencias de la Familia

Ver más videos

Egresados

«Estudiar Ciencias de la Familia fue la mejor decisión que pude tomar. Fue un proceso formativo y educativo intenso donde tuve el privilegio de aprender de profesores que son de los mejores en su área profesional. Es una carrera altamente personalizada que me permitió unir el conocimiento de la carrera con mi pasión y vocación personal. El cuerpo académico de la carrera conoce sus alumnos y da el apoyo necesario para que uno no se sienta solo en el proceso de aprendizaje»

«En Ciencias de la Familia aprendí a realizar análisis profundos, a pensar soluciones concretas y a ver más allá de lo evidente. La carrera me entregó las herramientas necesarias para lograr una mirada interdisciplinaria sobre los distintos ámbitos y problemáticas que presenta hoy en día la sociedad y las familias. Esto me ha enriquecido tanto a nivel personal como familiar ya que me he podido desenvolver en el ámbito de las ciencias sociales sin mayores problemas»

«Esta carrera fue más que solo la adquisición de conocimiento; fue un modelamiento. Me entregó la capacidad de desarrollar habilidades blandas que me sirvieron tanto en el ámbito personal como el profesional. Hoy me desempeño en mis proyectores laborales con la convicción y la confianza de que mi formación profesional tiene una base sólida»

Ver egresados

Red Universitaria