Elena Romero

Directora del Programa de Formación pedagógica en Educación Media para Licenciados y Profesionales

En el Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media para Licenciados/as y Profesionales contamos con un plan de estudios que permite profundizar en el conocimiento disciplinar así como aprender desde la práctica, y en contextos diversos, los saberes pedagógicos necesarios para enfrentar los desafíos del s.XXI. A su vez, contamos con un perfil de egreso y plan de estudios alineado a los requerimientos MINEDUC (estándares y bases curriculares), con un fuerte componente ético que distingue a los/as profesores/as formados en la Facultad de Educación, Psicología y Familia de la Universidad Finis Terrae. De esta manera, asumimos el compromiso de formar a profesionales de educación media que sean transformadores de la sociedad desde su práctica docente, aportando a la formación de las futuras generaciones del país con un perfil idóneo en cuanto a conocimientos pedagógicos, disciplinares y experiencia práctica.

Misión

Misión Programa de Formación Pedagógica para Licenciados y Profesionales: Contribuir al desarrollo integral de profesionales de excelencia, propiciando la construcción de una comunidad académica que busca la transformación de la sociedad y la cultura, inspirados en los valores cristianos.

Descargar Malla Curricular
Ver carrera en Admisión