Blog FEPF2021-10-06T20:05:29+00:00
1701, 2022

Comunicación con niños y niñas de salas cunas: Lenguaje no verbal y paraverbal, herramientas necesarias para el diálogo.

enero 17th, 2022|Categories: Blog Facultad de Educación, Psicología y Familia, Centro Desarrollo Escolar, Educación, Familias|0 Comments

Comunicación con niños y niñas de salas cunas: Lenguaje no verbal y paraverbal, herramientas [Ver Más...]

2409, 2021

El núcleo pedagógico de Richard Elmore y la importancia del principio: “La tarea predice el desempeño”

septiembre 24th, 2021|Categories: Blog Facultad de Educación, Psicología y Familia, Centro Desarrollo Escolar, Educación, Familias|0 Comments

El núcleo pedagógico de Richard Elmore y la importancia del principio: “La tarea predice [Ver Más...]

1506, 2021

Educación de la primera infancia en tiempos de COVID-19: ¿cómo podemos escuchar lo que tienen que decir los niños y niñas?

junio 15th, 2021|Categories: Blog Facultad de Educación, Psicología y Familia, Centro Desarrollo Escolar, Educación, Familias|0 Comments

Educación de la primera infancia en tiempos de COVID-19: ¿cómo podemos escuchar lo que [Ver Más...]

Go to Top