1705, 2022
Analfabetismo científico
Analfabetismo científico David Santibáñez Gómez. Profesor de Biología y Ciencias Naturales. Didacta de las [Ver Más...]
1701, 2022
Comunicación con niños y niñas de salas cunas: Lenguaje no verbal y paraverbal, herramientas necesarias para el diálogo.
Comunicación con niños y niñas de salas cunas: Lenguaje no verbal y paraverbal, herramientas [Ver Más...]
811, 2021
Escenario educativo virtual; ¿llegó para quedarse?
Escenario educativo virtual; ¿llegó para quedarse? Gina Luci Arriagada, Directora de Investigación Facultad Educación, [Ver Más...]
2409, 2021
El núcleo pedagógico de Richard Elmore y la importancia del principio: “La tarea predice el desempeño”
El núcleo pedagógico de Richard Elmore y la importancia del principio: “La tarea predice [Ver Más...]
2506, 2021
Teletrabajo en pandemia: ¿Y los niños dónde están?
Teletrabajo en pandemia: ¿Y los niños dónde están? Rosario Undurraga, Ph.D. Profesora Titular Escuela de [Ver Más...]
1506, 2021
Educación de la primera infancia en tiempos de COVID-19: ¿cómo podemos escuchar lo que tienen que decir los niños y niñas?
Educación de la primera infancia en tiempos de COVID-19: ¿cómo podemos escuchar lo que [Ver Más...]